ÁRIDA. UN DÍA EN LA LINEA DEL OESTE

La voz de Sara es muy dulce y aniñada cuando conversas con ella lejos del escenario. Es un amor. Pero no te fíes. Esa carita de no haber roto un plato se asalvaja cuando la ilumina un foco. Y si además le acompaña el aporreo implacable de la caja y los timbales de Javi, su alter ego en ÁRIDA, es entonces cuando su voz se resquebraja dando berridos desgarradores con cada riff del infienno que le arrebata a su pobre guitarra. Solo vuelve a su ser angelical cuando se compra un pedalito nuevo. Eso sí, lo prueba y otra vez a empezar.

Uno de los pocos conciertos que he organizado como promotora lo hice con ellos. Se desplazaron desde la capital del reino hasta la aldea para compartir con nosotros su EP CENIZAS grabado prácticamente en directo bajo los órdenes del siempre sorprendente Cabezalí. Y así nos hicieron una versión de John the Revelator que si ese predicador Blind Willie Johnson hubiese sabido en que acabaría, se le hubieran puesto los ojos del revés. OH SI. Terminaron quebrantando no solo mis oídos (cojonas que alto sonaba todo) si no también mi rubio corazón. “Quién mira que me QUEBRANTA, respira y roza mi espalda”.

Pero ahora os traigo su segundo trabajo, UN DÍA EN LA LÍNEA DEL OESTE. Para el título no se han comido la cabeza: lo grabaron en un solo día en los Estudios Westline. Y así se ha quedado. Repito: grabado en un día. Y otros tan perfectitos que se tiran AÑOS grabando sus temas. A esos yo os digo: más alegría cojonas, ni que fuerais los Tool. Y ni aun así me harán caso.

Morrigan y sus 7 infernos molan milomás. Y si no que se lo digan a Nooirax Producciones que tituló así la última recopilación de sus bandas fetiche entre las que, por supuesto, se encuentran Sara y Javi. Javi y Sara.

Ella es un Animal. Muerde, repta, quema. Y cuando se junta con él y su bombo, son, insisto, salvajes hasta el final. Vayapardedos.

En cualquier caso ya os aviso yo que os van a saber a Nada estos sus nuevos cuatro temas. No desesperéis. Sé de buena tinta que están tramando algo largo. Y encima son más majos que las pesetas. Disfrutadlos en la intimidad. Mientras podáis.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. karlam77 dice:

    A estos los tenía controlados pero por aguna razón se me escapó su último Ep. ¡Voy a escucharlo inmediatamente! Buena reseña, Rubia.
    Saludazos!!!

    Me gusta

Responder

